continue reading hover preload topbar hover preload widget hover preload

logo

Noches de after, fin de semana de relax

Categorias: Lugares  |  Tags: , , , , ,

Si estás empezando a planear tu semana y estás buscando opciones para Semana Santa, acá te presentamos dos alternativas que te pueden interesar.

Festejá entre semana

La semana que viene está repleta de feriados, por eso consideramos digno ¡empezar a festejar en esta! 

La propuesta de hoy es Rosebar, que cada jueves, de 19 a 2.00, organiza un after office con muchos beneficios para que disfrutes. Te pasamos algunos datos:

- Si hacés una reserva, hasta las 21 podés disfrutar de un cocktail invitación, que incluye opciones como cazuelas de ensalada caesar, sandwichitos de bife de chorizo, pizzetas rellenas y pinchos capresse.

- Hasta las 22 tenés happy hour en cerveza Heineken, Speed con vodka Smirnoff, Mumm Ego, Fernet Branca, Ballentines y Baileys.

- El horario de apertura es a las 19 horas y el local tiene capacidad para mil personas. Si ingresás después de las 22, tenés que abonar una consumición obligatoria.

- Si vas en auto, contás con estacionamiento con capacidad para 350 autos.

Rosebar es en Honduras 5445, Palermo Soho. Hacé tus reservas escribiendo a rosebarafteroffice@gmail.com o llamando al 154084-1710.



Una Semana Santa a puro relax

Para los que estén planeando una escapada en Semana Santa, acá les contamos una alternativa para disfrutar en pareja o en familia. Se trata del Hotel Howard Johnson Ramallo, que para estas pascuas ofrece esta promo:

- Estadía con desayuno buffet, más 2 almuerzos o cenas por persona, que incluyen plato principal y postre.

- 1 masaje armonizante por persona

- Acceso al spa, que incluye sauna seco, baño finlandés, duchas escocesas, sala de relax, piscina climatizada y gimnasio. Además, si el clima ayuda, también hay piscina exterior y solarium.

- Para los más chicos, recreaciones durante el fin de semana, con actividades plásticas, al aire libre y juegos en equipos.

- Para lo que nunca se desconectan, wi-fi disponible en el lobby del hotel e Internet por cable en las habitaciones.

- Estacionamiento vigilado las 24 horas, sin cargo.

- Especial para familias: ¡Promo Kids Free! Hasta dos menores de 12 años sin cargo en la misma habitación (incluye desayuno)

Estos son los precios:

Categoría Superior, $1600 por persona, base doble.

Categoría Jr. Suite, $1700 por persona, base doble.

Categoría Jr. Suite con Hidro, $1800 por persona, base doble.

Howard Jonhson Ramallo queda en San Lorenzo 1055, Ramallo. para hacer tus reservas, llamá al 0810 122 4656 o escribí a spa@hjramallo.com.ar